BLUK es un juego de plataformas al que podremos jugar utilizando un único dedo. Tan sólo tendremos que pulsar la pantalla, deslizar el dedo ligeramente para trazar la parábola que queremos realizar, y soltar para que nuestro bloque protagonista salga volando. Si hemos apuntado bien, el bloque aterrizará en la siguiente torre. Si por el contrario nos hemos quedado cortos o nos hemos pasado, nuestro bloque caerá al vacío.
El objetivo en BLUK, como no podía ser de otra forma, será conseguir la mejor puntuación posible, para lo que normalmente tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos. Eso sí, llegar lejos no es la única forma de conseguir puntos. Cada vez que nuestro bloque aterrice justo en el centro de una torre, obtendremos más puntos. Y si conseguimos dar un salto lo suficientemente grande como para saltarnos una torre, recibiremos aún más puntos. De esta forma, el juego premia la precisión y el riesgo.
BLUK es un arcade de plataformas muy divertido, que tiene un planteamiento muy simple y una ejecución casi perfecta. A nivel visual, también estamos ante un título sencillo pero bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Muy buen juego para pasar el tiempo.